Welcome.

¿Y si no soy la persona que todos creen?

viernes, 29 de julio de 2011

Bicho.

Hoy me he dado cuenta de que cada persona busca e interioriza su propio paraíso. Un lugar donde sentirse especial, donde sentirse única e importate, un lugar donde no acordarse de olvidar las cosas buenas que ha vivido, un lugar en dónde ser realmente feliz, un lugar extravagante, extraño, donde obviar los detalles insignificantes es una verdadera locura, un lugar en el que existe la verdadera libertad, la pasion, la amistad, la aventura, el éxtasis, la cumbre del máximo bienestar.
Un paríso de emociones donde el amor y la pasión van de la mano, vigilando que los demás sentimientos no se pierdan. Quizás ese paraíso cada persona lo crea en su propia mente, en su propio subsconsciente, pero, y si yo, he sido capaz de crearlo e interiorizarlo en otra persona... Quizás esto sea así porque él me ha dado todo con gran facilidad, me ha consentido llevar esto acabo gracias a su transparencia y su sinceridad conmigo, me he colado en su vida. Algo que intento, que sea recíproco, pero ¿que debo hacer ante esto? ¿Dar las gracias?.. Creo que algo así con un simple gracias se queda corto, quizás lo conveniente sea decirte que... .

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario