Welcome.

¿Y si no soy la persona que todos creen?

sábado, 4 de junio de 2011

Como un salto en la inmensidad.



Hoy, por primera vez, tras pensar muchisimo en mi, en mi vida, en lo que tengo, y en lo que soy. Me he dado cuenta que tengo 17 años y he vivido grandisimas cosas, que soy realmente afortunada, que tengo unas grandes amigas que aunque no son perfectas y a veces fallan, están ahi siempre que las necesito, ya sea para montar un somier, ya sea para estudiar integrales, ya sea para secarme las lágrimas en los momentos en donde la mierda me ahogaba o incluso en los momentos donde simplemente tiradas en una cama y haciendo fotos hemos reido hasta que doliera. Esos momento son los que estan grabados con tinta imborrable en mi corazón. Ellas son el 90% de mi vida, son la sonrisa constante que cargo sobre mi espalda, son los enfados y gritos que se dan bajo puntos de vista diferentes. Son un TODO. Realmente quiero a mis amigas, ellas me han hecho hacerlo.



Podria sacaros miles y miles de defectos porque sé que al igual que yo no sois perfectas, pero sé que puedo contar siempre con vosotras.  De verdad, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario