Welcome.

¿Y si no soy la persona que todos creen?

martes, 7 de junio de 2011

Mejor tarde que nunca.

Como puedo empezar esto de una manera algo original; No puedo, no se me ocurre nada nuevo ni nada que no sepas, es totalmente imposible decirte algo que no te haya demostrado, casi nacimos juntas, eres de las pocas que esta conmigo desde que tenemos uso de razón y sabes, me encanta.
A lo largo de los años he ido descubriendote y conociendote casi mejor que ami misma, sé como tratarte, lo que te gusta y lo que no, sé tus defectos y todas tus virtudas, losé todo de ti, quieras o no, losé todo.
Todo esto se ha ido forgando a lo largo de mucho, mucho años, exactamente 17, que hemos estado juntas, dias y dias, en los que yo comia macarrones en tu casa, o dias en los que jugabas conmigo a las bratz en mi casa de la estacion, o dias en los que nos hemos tajado las dos solas... Sería tanto para recordar que no terminaria en la vida y lo sabes, hemos vivido mas de lo que nos queda por vivir. He sentido experiencias de una amistad pura que, aunque se intente separar por el paso de los años y el tiempo, por mi parte no lo pondre fácil.
Mi vida, el dia 6 fue tu cumpleaños, yo no te mande ningun mensaje, ni te felicite por tuenti, ni nada, lo hice a posta, no se me olvido, y lo hice porque quiero que ves que esto te lo puedo hacer cualquier dia y no porque sea el dia de tu cumpleaños.
Sabes que no soy una persona muy "facil" llamemoslo así, pero tú, nose si será porque cuando te ries me haces reir, o que en cuanto me ves llorar salen de tus ojos tan facilemente las lágrimas. Nosé porque se´ra pero Te quiero demasiado, no entras en la clasificacion de amiga, se te queda corto tras todos estos años y momentos a tu lado, yo lo dejo ahí, clasificalo como quieras.

Felicidades cariño, que siempre serás la unica rubia de mi vida;)



Te quiero(L)

PD: Me llevas rubia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario