Welcome.

¿Y si no soy la persona que todos creen?

lunes, 13 de junio de 2011

Para ti.

Dije que te haría un blog y aqui lo tienes, tia, nose si por donde empezar de verdad... Por el principio estaría bien, me acuerdo cuando, el año pasado entre en esa clase en donde solo conocia a Nieves y me sentía algo.. rara, entonces empezamos a congeniar desde un principio, con las tonterias que haciamos en clase y con las cosas que nos contabamos sin casi conocernos, paso el curso y todo iba viento en popa, cada vez te apreciaba más y pasabamos momentos juntas inolvidables. Tambien recuerdo esas tardes que se hacian eternas en mi casa, estudiando sintaxis y comiendo nuestra fruta favorita, que por cierto gracias ati pasé (ahahah). Nose tia, la verdad que al princpio todo fue muy guay pero no se consolidó nuestra amistad hasta este año. Te he sentido mas cerca que nunca, porque siempre que has podido me has ayudado en lo que fuera, has tenido detalles conmigo que ni me los esperaba, me has demostrado cosas que personas que llevan mucho mas tiempo en mi vida no habian hecho... En fin puedo decir que te has convertido en mi AMIGA, para mi, una amiga es aquella persona con la que te sabes compaginar y que esta para todo lo que necesites. Creo que la definicion no puede ser mas acertada. Nadie mejor que tu sabe que he pasado por muchos momentos dificiles en mi vida, pero siempre has estado tu para sacarme una sonrisa sea como sea, preocupandote dia a dia por mi... Eso me ha hecho sentir realmente especial y nunca sabre como agradecertelo.

   

Momentos buenos contigo... Incontables e inolvidables porque como ya he dicho, me haces reir solo con mirarme, nose si tu lo sentiras o no, pero siento como que somos demasiado, quiero decir, que tenemos una conexion que no habia tenido con nadie, quizás sea porque nos lo contamos absolutamente TODO y eso haga que tengamos una "telepatia" innata.






               Sea como sea, Te quiero por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario